Belén A Doreste lleva su nuevo proyecto Lajalada al Teatro Leal

  • La cita tendrá lugar el 24 de abril dentro del ciclo Miércoles en el Leal y con el Hero Fest como Festival invitado

 

La cita del mes de abril del ciclo Miércoles en el Leal trae hasta Tenerife al nuevo proyecto de la cantante grancanaria Belén A Doreste, que el día 24 se subirá al escenario de la Sala de Cámara del espacio lagunero para presentar esta nueva oferta sonora que se da a conocer como Lajalada.

Esta nueva entrega del Miércoles en el Leal está apadrinada por el festival Hero Fest de la isla de El Hierro. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y tiene el precio de la entrada a seis euros.

La cantante y compositora Belén A. Doreste, da nueva forma a su nuevo proyecto, Lajalada, punto aparte tras el episodio de Bel Bee Bee, con el que la grancanaria fue seleccionada para las Demoscópicas de Mondosonoro y el Bass Camp Academy de Red Bull en Madrid y con el que firmó «Still Unstirred», producido por Emilio y Suso Sáiz.

Lajalada es una aventura más electrónica que la anterior experiencia musical, con composiciones más reflexivas escritas en inglés y en español que tuvo su presentación pública el año pasado en el ciclo Autoras del Auditorio Alfredo Klaus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.