Breña Alta presenta el domingo las candidatas a Reina de San Pedro 2017

El acto se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Los Álamos

La Villa de Breña Alta inició el pasado 3 de junio las fiestas patronbreña alta REINAS 2017ales en honor de San Pedro Apóstol y el próximo domingo, 11 de los corrientes, a partir de las 18:00 horas, presentará a sus candidatas a Reina de San Pedro 2017.

La Gran Gala de Elección de la Reina, en la que tomarán parte seis candidatas, se ha programado para el 16 de junio, a las 21:00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal, con la actuación de La Movida Madrileña y Cristina Ramos, ganadora del Got Talent España 2016.

Las candidatas que optan al cetro de Reina de San Pedro 2017 son Mónica Rodríguez, en representación de Vigord Jazz y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Mercería El Imperdible, Yeray Fer-Her-Make Up y Real Aeroclub La Palma; Carolina Pérez, en representación de Mayka Peluquería y Estética y Moda Íntima Belle; Natalia Díaz, en representación de Ortopedia Zonavital San Pedro y patrocinada por Herbolario Milenrama, Auténtica Naisl-Yudena González, Olaya González González-Make Up, Mercería El Imperdible, Administración de Loterías San Pedro y Nicolás Luis SL; Rocío del Mar Luis, en representación de Mara Moda y Complementos; Adriana Alonso, en representación de Moda Chispas y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Fantasía D’Hogar, Moda Pie, Bar Teneguía, Ludoteca Colorines, Emprende2 Asesoría Laboral Fiscal y Contable Davinia Álvarez Guerra; y Sara Hernández, en representación de Revolution Dance y patrocinada por Adrián Álvarez López Estilista y Fmachin Fotografías.

Asimismo, y en el marco de los actos de la festividad de San Pedro, el próximo sábado, 10 de junio, a las 11:00 horas,  tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica en el Pabellón de Deportes organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Atabara. En la misma jornada, pero a las 16:00 horas, en las Canchas de Bola Canaria y Petanca de La Grama, se disputará la Previa del Campeonato de España de Dupletes de Petanca, en las categorías féminas y juveniles.

El domingo, 11 de junio, a las 09:00 horas, se celebrará el Canicross Aduares Breña Alta con salida en el Barranco de Aguacencio y llegada en la Plaza Bujaz. A la misma hora, pero en las Canchas de Bola Canaria y Petanca de La Grama, tendrá lugar otra Previa del Campeonato de España de Dupletes de Petanca. Más tarde, a las 11:00 horas, se iniciará la VIII Aduares Run, con salida y meta en la Plaza Bujaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.