C´s pide al Ayuntamiento de Santa Cruz que regularice la situación de los quioscos de la playa de Las Teresitas

Roberto Elices (C´s) exige que “se acabe con la situación de inseguridad jurídica en la que se encuentran estas infraestructuras”Roberto Elices ciudadanos sct 2015

Santa Cruz de Tenerife, miércoles 28 de octubre de 2015. El portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Roberto Elices, ha reclamado a la corporación local que “regularice y acabe con la inseguridad jurídica en la que se encuentran los quioscos ubicados en la Playa de Las Teresitas”. Al respecto, el concejal de C´s ha presentado una moción, que se debatirá en el pleno municipal del próximo viernes, para que “los miembros con representación en el consistorio insten a los órganos municipales con competencias a que procedan de manera inmediata a regularizar jurídica y administrativamente estas infraestructuras”.

En este sentido, ha manifestado que “no se puede tolerar que se siga manteniendo esta situación de indeterminación jurídica”, la cual “se lleva tolerando muchos años, sin que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife haya hecho nada al respecto”. Por ello, Ciudadanos “pide soluciones al respecto”, y que “se trabaje desde la institución local para “recuperar la Playa de Las Teresitas para el uso y disfrute de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.