Campaña crowdfunding de las asociaciones Desea3 y Educaterra para la adecuación del espacio sociocultural El Sitio.

El próximo 25 de enero de 2015 comienza la campaña crowdfunding para la adecuación del espacio logo educaterra2015sociocultural El Sitio. Esta campaña es presentada por las asociaciones sin ánimo de lucro Desea3 por la Igualdad de Género y Educaterra, asociación canaria para la promoción de la educación ambiental y el desarrollo. La recaudación de dicha campaña será destinada a la adecuación del espacio cultural El Sitio, una casa y finca centenaria, ubicada en el municipio de El Sauzal, y en la que se desarrollarán las actividades que las dos  entidades  llevan  realizando  desde  su  creación,  actividades  relacionadas  con  el respeto al entorno, la igualdad entre mujeres y hombres, entre niños y niñas, el respeto animal, la educación ambiental, la transmisión de valores de equidad y de espíritu crítico, etc.

La campaña crowdfunding pretende hacer partícipe a aquella gente que quiera colaborar, tanto logo desea 3 2015económicamente, como materialmente, en la rehabilitación y adecuación del propio espacio, en el interior de la casa y en el exterior, recibiendo como recompensa el disfrute de los mismos espacios, la participación en las actividades que se desarrollen, y más. Durante  los  30  días  que  dura  la  campaña,  las  entidades  llevarán  a  cabo  diversas actividades que difundan e impliquen a todas aquellas personas que estén interesadas en participar,  estas  actividades  se  realizarán  en  el  propio  espacio  sociocultural  El  Sitio (Carretera General del Norte, 195, El Sauzal) y de forma virtual a través de las redes sociales y de www.elsitiodelsauzal.com.

“Se aprovecha la ocasión para hacer llegar a este medio la invitación a contactar con la entidad para hacer llegar toda la información necesarias”.

Datos de contacto:

elsitiodelsauzal@gmail.com

639 540 200

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.