Campaña de sensibilización de la diabetes en Titsa

Campaña de sensibilización de la diabetes en Titsa

Titsa colabora en una campaña de sensibilización de la diabetes

El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, explica que la iniciativa estará en vigor durante todo el mes de diciembre

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha firmado hoy miércoles un convenio de colaboración con la Asociación para la Diabetes de Tenerife para poner en marcha una campaña de sensibilización sobre la enfermedad.

Titsa colabora en una campaña de sensibilización de la diabetes

La empresa de transportes emitirá, a través de sus soportes audiovisuales situados en las paradas y en el interior de las guaguas, material promocional e informativo sobre la diabetes facilitado por la asociación.

Además, la Asociación para la Diabetes de Tenerife ofrecerá una charla telemática a los trabajadores de Titsa sobre la enfermedad, los factores de riesgo y su prevención.

El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, explica que con esta campaña, que estará en vigor durante el mes de diciembre, Titsa quiere contribuir a concienciar sobre el impacto que tiene esta enfermedad  en la sociedad y el modo en que se puede combatir aplicando una serie de hábitos saludables en nuestro día a día.

Por su parte, Julián González, agradeció la sensibilidad de Titsa por colaborar en esta campaña de difusión de una enfermedad que afecta a unas 230.000 personas en Canarias, de los que unas 70.000 no saben que la padecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.