Candelaria, donación de 1.200 kilos de comida de la Marcha Atlética

Los alimentos fueron entregados este jueves 28 de agosto a Cáritas de Candelaria que será la institución encargada de distribuirlos

Los organizadores de la XXIII Ofrenda Atlética a la Virgen de Candelaria entregaron este jueves 28 de agosto los alimentos donados por los 1.050 participantes de la iniciativa que tuvo lugar el pasado 15 de agosto.candelariaMarchadonación2014

En total unos 1.200 kilos fueron entregados a Cáritas Parroquial, que será la encargada de distribuir los alimentos.

En el acto de entrega estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento, el concejal de Deportes, Ramón Gil Molina, y el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Pinto. En representación de Cáritas estuvo el Prior de la Basílica de Candelaria, Daniel López.

Ramón Gil Molina alabó la iniciativa que han llevado a cabo los últimos años los organizadores de la Marcha Atlética con la recogida de estos alimentos que demuestra la gran solidaridad de los deportistas.

La Marcha Atlética

            La Marcha Atlética se lleva desarrollando desde hace 23 años con el apoyo de Deportes Base y la organización de Domingo Álvarez. Una iniciativa deportiva que parte desde Santa Cruz de Tenerife hasta la Plaza de la Patrona de Canarias cada 15 de agosto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.