Candelaria, el “Chiringuito de la Playa” cumple su tercer aniversario

El kiosko, gestionado por la Fundación Candelaria Solidaria, celebrará un evento este sábado 19 de abril con actuaciones en directocandelariaDiversidad2014

El “Chiringuito de la Playa de Punta Larga” reabrió la semana pasada sus puertas. En esta línea, este sábado 19 de abril tendrá lugar la inauguración oficial con la fiesta “Beach Party” que contará con las actuaciones de DJ Quique Serra y Ruts & La Isla Music y se desarrollará de 17 a 23 horas.

Patricia Álvarez, directora de la Fundación, apunta que el Chiringuito lleva funcionando 3 años con tres objetivos fundamentales que son: promocionar y difundir la labor de la fundación, generar oportunidades de empleo y captar fondos que reviertan en los fines sociales de la entidad.

Cabe recordar que entre las acciones que lleva a cabo la Fundación están el Centro Solidario de Alimentos, programas de empleablidad, apoyo a personas con discapacidad a través del Centro Ocupacional Arcoiris, además de otros programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los residentes en Candelaria.

El Chiringuito abrirá sus puertas de momento, de miércoles a domingo de 12 a 20 horas, con la llegada del verano el horario se ampliará.

Encuentro por la Diversidad

            Entre las actividades desarrolladas en el Chiringuito, la semana pasada se celebró una nueva edición del Encuentro por la Diversidad donde participaron, además de los usuarios del Centro Ocupacional Arco Iris, el Huerto Ocupacional El Viso de Arico y el CADI Granadilla, evento en el que los participantes pudieron disfrutar de actividades como zumba, juegos de mesa y baile, todo ello aderezado por un buen piscolabis que cerró la jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.