Candelaria, Juventud lleva a las aulas el proyecto “Boomerang”

La iniciativa se está desarrollando en los institutos del municipio y pretende recoger las demandas de los menores a la vez que se presentan los servicios que la concejalía tiene a su disposición

            La concejalía de Juventud ha puesto en marcha el proyecto “Boomerang” en los candelaria Proyecto Boomerang 2016institutos del municipio a través del que se pretende conocer las demandas de los jóvenes y presentar a los menores los servicios que tiene a su disposición, avanza la alcaldesa, María Concepción Brito.

A este respecto, la concejala de Juventud, Silvia García, apunta que la iniciativa comenzó este lunes, 3 de octubre, en el IES Punta Larga, cuando la técnica de la concejalía de Juventud explicó a los presentes las actividades que se desarrollan tanto en Zona Joven como en otros espacios por parte de la concejalía de Juventud. Asimismo, en el encuentro se entregó a los jóvenes un cuestionario en el que se les daba la oportunidad de exponer las actividades que les gustaría que se realizarán y sus lugares de reunión.

Para García esta acción permitirá conocer de primera mano las demandas e inquietudes de los más jóvenes del municipio, adaptando la oferta de la concejalía de Juventud a las mismas para dar una respuesta más acorde con sus intereses. En este sentido, en coordinación con la concejalía de Participación Ciudadana el compromiso es llevar a cabo alguna de estas actividades.

En concreto la iniciativa se trasladará al alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2 º de Bachillerato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.