Candelaria, más de 369.000 personas han sido atendidas en el Servicio de Atención a la Ciudadanía a sus 9 años de puesta en funcionamiento

Las mayores demandas ciudadanas han estado centradas en 2015 en materias de registro de documentación, certificado de viajes y renovación  del Documento Acreditativo como Demandante de Empleo (DARDE)

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) cumplió el pasado 1 de diciembre 9 años desde su candelaria Servicio de Atención a la Ciudadanía 2015apertura, “tiempo en el que han atendido a más de 369.000 personas” señala la alcaldesa, María Concepción Brito, quien añade que se el servicio fue creado para centralizar las relaciones de los vecinos con el Ayuntamiento, facilitándoles los trámites que deben realizar con la administración.

 

El concejal de Atención Ciudadana, Francisco Pinto, destaca que durante lo que va de año se han realizado más de 40.000 atenciones, estando la mayor demanda vinculada con el registro, certificado de viaje y renovación del Documento Acreditativo como Demandante de Empleo (DARDE), seguido por las altas en el padrón de habitantes que este año ya superan las 2.400.

 

“En 2015 hemos mejorado el servicio con la puesta en funcionamiento de la Sede Electrónica, en el mes de marzo, obteniendo los ciudadanos más de 650 certificados de viaje” puntualiza Pinto quien señala que la mayor concentración de personas se da entre las 9:00 y las 12:00 horas.

 

Horario SAC

            El SAC abre de lunes a sábado a las 8:30 horas, cerrando los sábados a las 12:00 horas, los lunes y viernes a las 14:00 horas, y permanece abierto hasta las 17:00 horas, en horario continuado, los martes, miércoles y jueves, horario que se ha ido adaptando a las demandas de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.