Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife denuncia el estado de los pasos de peatones en el distrito Salud-La Salle

Luisa de Vera (C´s) lamenta que “una ciudad que aspira a convertirse en referente de accesibilidad sufra este tipo de problemas en los barrios”Paso de Peatones en el distrito Salud-La Salle 2015

La portavoz de Ciudadanos (C´s) en el tagoror del distrito Salud-La Salle, Luisa de Vera, ha denunciado que “existen varios pasos de peatones en la zona que no son accesibles”, y que por tanto, “dificultan el tránsito de las personas con movilidad reducida”. Por tal motivo, la representante de C´s ha exigido al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que “actúe de forma inmediata para corregir la situación y acabar con las barreras arquitectónicas”.

En este sentido, Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife ha recordado que “una ciudad que aspira a convertirse en referente en materia de accesibilidad, no puede tener pasos de peatones y aceras poco o nada accesibles”. Al respecto, Luisa de Vera ha solicitado también a la corporación que “realice un estudio en todos los barrios y distritos de Santa Cruz de Tenerife para detectar los puntos inaccesibles de la ciudad”, y así “poder corregirlos y facilitar la movilidad en la capital tinerfeña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.