Club Patín Añazo, el Ayto. se interesa por las actividades que realiza

Club Patín Añazo, el Ayto. se interesa por las actividades que realiza

El Ayuntamiento se interesa por las actividades que realiza el Club Patín Añazo

Cuenta con una treintena de integrantes en competición y también con una escuela de iniciación y otra que forma parte de la Escuela Municipal de Patinaje

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha conocido la metodología de trabajo del Club Patín Añazo, que entrena en el Pabellón Municipal Pancho Camurria. La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, tuvo la oportunidad de departir con el presidente Arturo Romero y la vicepresidenta Belkys Cruz para interesarse por las actividades que llevan a cabo.

La edil comprobó, de primera mano, que se aplican todos los protocolos establecidos anti COVID-19 en las sesiones y, de igual manera, escuchó las dificultades que la pandemia ha supuesto a la hora de mantener la estabilidad de los grupos de la escuela de iniciación y de la Escuela Municipal de Patinaje con los que contaban el curso anterior.

El Ayuntamiento se interesa por las actividades que realiza el Club Patín Añazo

De hecho, Cebrián fue informada de que los dos deportistas del Añazo que estaban preparando su participación en el Campeonato de España de Patinaje Artístico no acudirán, finalmente, a la cita que iba a celebrarse en Tarragona del 4 al 8 de diciembre para evitar ponerse en riesgo de un posible contagio.

El club santacrucero mantiene, en la actualidad, alrededor de 30 patinadoras y patinadores de los que tomaban parte de las competiciones que se realizaban antes de que se iniciase la pandemia.

Del mismo modo, tampoco se celebrará este año el tradicional Festival de Navidad debido a la situación de semáforo en rojo por la COVID-19 en la que se encuentra inmersa la isla de Tenerife.

“Es una pena, pero estamos ante una situación. El motivo principal de esta exhibición es que los padres y familiares de los deportistas puedan comprobar su evolución respecto a los últimos meses y, si ya tienen que entrenar separados por grupos para cumplir con todos los protocolos, no tendría sentido reunirlos a todos el mismo día para llevar a cabo esta cita”, aseguró el presidente del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.