Clubes y entidades deportivas pueden proponer candidatos a los premios del deporte realejero hasta el 13 de noviembre

En la Gala del Deporte del 1 de diciembre se designa a los mejores equipos y mejores deportistas individuales promesas y absolutos masculinos y femeninas

El concejal de Deportes de Los Realejos, Benito Dévora, anuncia que “está  abierto hasta el próximo 13 de noviembre el plazo establecido para que clubes y entidades deportivas del municipio  presenten candidaturas, vinculadas a sus disciplinas y avaladas por sus respectivas federaciones, de cara a los títulos al mérito deportivo del municipio del presente 2019, que serán estudiadas posteriormente por el jurado designado al efecto y que se harán públicas con la entrega de galardones en la VIII Gala del Deporte de Los Realejos prevista para el 1 de diciembre”.

Detalla que “por octavo año consecutivo Los Realejos, a través de su Concejalía de Deportes, premiará a los mejores equipos femenino y masculino y a los mejores deportistas individuales tanto masculino y femenino absolutos como al mejor promesa masculino y la mejor promesa femenina”. Según el concejal, “los clubes y entidades han de atender a este llamamiento y cumplir con los plazos fijados para que sus deportistas con méritos no queden fuera de la valoración del jurado”.

Tras la recepción de todas las candidaturas hasta el 15 de noviembre, el jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Los Realejos, como secretario del jurado, convocará a sus integrantes para proceder a las pertinentes evaluaciones y votaciones. El jurado está compuesto por el alcalde, Manuel Domínguez, como presidente, un miembro por cada uno de los grupos municipales con representación en el consistorio, el concejal de Deportes, Benito Dévora, y un técnico municipal del área, así como un periodista deportivo, un licenciado o diplomado especialista en Educación Física, y otro miembro vinculado al mundo del deporte.

La VIII Gala del Deporte de Los Realejos se celebrará el domingo 1 de diciembre en el Complejo Deportivo Basilio Labrador a las 19:00 horas. En 2018 resultaron distinguidos con los diferentes galardones individuales los surfistas Teresa Padilla y Ruymán Acosta, como mejores promesas la nadadora María Rodríguez Rodríguez de la Sierra y el jinete Eday Felipe, mientras que por equipos se impusieron en categoría femenina el conjunto de Primera Categoría del Club Intara Tenerife de gimnasia rítmica y en masculina el Infantil del Club Balonmano Realejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.