Coalición Canaria Granadilla organiza la cuarta edición de la campaña de recogida de alimentos ‘Noviembre Solidario’

Los alimentos donados serán entregados a Cáritas de  Granadilla de Abona para posteriormente distribuirlos a las familias del municipio que más lo necesiten

Después de la gran aceptación y participación con la que contaron las tres primeras ediciones de ‘Noviembre granadilla CC campaña de Noviembre Solidario 2015Solidario’, Coalición Canaria en Granadilla de Abona ha decidido continuar con la iniciativa de recogida de alimentos entre los afiliados, simpatizantes y vecinos, en general, que deseen colaborar con las familias que peor están pasando esta crisis económica y poner en marcha una nueva edición de ‘Noviembre Solidario’.

Desgraciadamente, numerosas familias viven en una etapa continua de incertidumbre laboral, en un municipio donde miles de granadilleros y granadilleras se encuentran desempleados, por lo que es necesaria la solidaridad. Las personas necesitan ahora más que nunca una mano tendida, y sobre todo la colaboración de aquellos que tienen la suerte de tener una situación un poco más desahogada. Por este motivo, el Comité Local de Coalición Canaria de Granadilla de Abona ha organizado una nueva acción solidaria para este mes de noviembre, en la que gracias a la aportaciones de sus afiliados, simpatizantes, vecinos y personas interesadas en colaborar, pretenden recaudar alimentos no perecederos para entregarlos posteriormente a Cáritas de Granadilla de Abona que siempre necesita tener excedentes, ya que es mucha la demanda. Todos los alimentos serán bien recibidos, especialmente los dirigidos a los niños y niñas.

La sede de los nacionalistas, ubicada en la calle San Francisco, número 27, del casco de Granadilla de Abona, estará abierta todos los lunes y miércoles del mes de noviembre, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, para recibir las aportaciones. Si algún interesado quiere colaborar en otro horario puede ponerse en contacto a través del 922.77.13.52 o de prensa@ccgranadilla.com. También pueden seguir informados de esta acción a través de la web www.ccgranadilla.com y de Coalición Canaria Granadilla en Facebook, Twitter y Tuenti. Coalición Canaria de Granadilla de Abona agradece la colaboración de todas las personas que deseen participar y aportar en la medida de las posibilidades de cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.