Comienza la cuenta atrás para la celebración de la 2ª Salmor Bike Cicloturista

La prueba repite el éxito de participación, con un aumento inicial del cupo de inscritos para esta edición

El próximo 19 de octubre se celebra en el municipio de La Frontera la segunda edición de la Salmor Bike Cicloturista, una apuesta deportiva organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Club “BBTpalHierro” y la Federación Canaria de Ciclismo.

La próxima semana el municipio acogerá a los 300 participantes que formarán parte de esta carrera que tiene como invitado especial al cuatro veces ganador de la Vuelta a España, el laureado Roberto Heras.

El concejal de Deportes, Johan González Rodríguez, ha explicado que la organización está satisfecha con la gran acogida que ha tenido “Salmor Bike”, que “ya desde su primera edición supuso un gran éxito de participación por lo que en esta segunda cita se aumentó el número de plazas ofertadas, completándose el cupo mucho antes del cierre de inscripciones”. Asimismo el concejal ha querido agradecer al Club Ciclista BTTpalHierro su trabajo, “como pilar fundamental en la organización del evento, además de agradecer  al resto de entidades colaboradoras su apoyo y ha remarcado la especial labor que desarrolla el cuerpo de voluntarios de Protección Civil”.

El Ayuntamiento de La Frontera, desde la Concejalía de Deportes, ha querido hacer una invitación a los vecinos, para que sean partícipes de este gran evento y ofrecer la acogida que se merecen los participantes.

Dos son los recorridos propuestos que tendrán como telón de fondo los Roques de Salmor; con dos distancias, una corta de 30 km  y una larga de 65 km que recorrerá gran parte de este municipio herreño. Los aficionados a este deporte pueden seguir todo lo relacionado con esta prueba en sus redes sociales Facebook e Instagram ( https://www.facebook.com/salmorbike  y https://www.instagram.com/salmorbike/ ) o en su web oficial www.salmorbike.com .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.