Compras navideñas en Tegueste con una ruleta de premios

Compras navideñas en Tegueste con una ruleta de premios

Tegueste fomenta las compras navideñas en el municipio con una ruleta de premios

La Concejalía de Desarrollo Local y la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste organizan la campaña de consumo local entre el 15 de diciembre y el 15 de enero

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (Asevite) y en colaboración con la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), pone en marcha la campaña para el incentivo del consumo local durante la Navidad ‘En Tegueste Mejor’, que incluye una ruleta de premios directos en la que podrán participar todas aquellas personas que realicen sus compras en el municipio.

Tegueste fomenta las compras navideñas en el municipio con una ruleta de premios

El concejal de Desarrollo Local, Manuel Martín, explica que la denominada ‘Ruleta teguestera’ estará instalada en la calle Prebendado Pacheco. “La clientela de los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Tegueste podrá participar en la ruleta entre el 20 y el 24 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero, presentando el ticket de compra con un importe igual o superior a 10 euros, relativo a compras en el periodo navideño”.

Entre los premios se encuentran surtidos de vino de bodegas de Tegueste, bolsas de algodón (totebag) serigrafiadas, juegos de mesa, camisetas y otros productos de merchandising y otras sorpresas.

De forma paralela, la clientela que realice sus compras en el comercio local recibirá a un boleto de ya tradicional Escaparatazo para participar en un sorteo de una escapada de fin de semana para dos personas, así como bonos de consumo en los establecimientos del municipio.

“Con estas acciones, financiadas conjuntamente con la Dirección General de Comercio

y Consumo, se busca estimular las compras en el comercio cercano del municipio en estas fechas, fomentando el consumo de la ciudadanía en el propio término municipal ayudando así al pequeño comercio con sus ventas”, añade Manuel Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.