Con motivo de la segunda temporada de la serie “Hierro”

Con motivo de la segunda temporada de la serie “Hierro”

Turismo Cabildo de El Hierro promociona el destino en Movistar+ con motivo de la segunda temporada de la serie “Hierro”

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie “Hierro”, el Área de Turismo del Cabildo de El Hierro, con apoyo de Promotur Islas Canarias, ha apostado por la promoción de la isla en la plataforma de Movistar+ durante los meses de febrero y marzo.

Turismo Cabildo de El Hierro promociona el destino en Movistar+ con motivo de la segunda temporada de la serie “Hierro”

Para ello se emitirá el video promocional de “El Hierro: La Isla Con Alma”, en sus versiones de 20’’ y 60’’. Se contará con un total de 101 pases, parte de los cuales se emitirán en los bloques de cada capítulo de la serie.

“Con esta acción, entre otras, pretendemos posicionar a la isla como uno de los principales destinos a visitar este año a nivel nacional, aprovechando el tirón de esta fantástica serie que en su segunda temporada descubre al espectador nuevos lugares y paisajes no mostrados hasta ahora”, declara la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

Se emitirá el video promocional de “El Hierro: La Isla Con Alma”,

En previsión de que se produzca el mismo fenómeno que aconteció con el lanzamiento de la serie en el 2019, Turismo de El Hierro está ultimando los detalles de la “ruta de localizaciones de la serie”, a la cual se dotará de mapas, códigos QR, paneles informativos…

“El estreno de la primera temporada coincidió con el cambio de Legislatura y esta consejera tomó su cargo casi dos meses después del estreno, por lo que no pude trabajar en esta ruta que considero indispensable para los fanáticos de la serie”, afirma.

Más información sobre Turismo Cabildo de El Hierro promociona el destino en Movistar+ con motivo de la segunda temporada de la serie “Hierro”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.