Con voluntad y compromiso se logrará, por Ana Mengíbar

Te recuerdo que este sábado, 14 de noviembre, celebraremos nuestra marcha anual.

Caminaremos pidiendo prácticamente lo mismo. Diciendo que “Estamos aquí y seguimos igual”.publicidad_santacruz_IVmarchaqueremos2015

Pero albergamos esperanzas. Soñamos aún con un mundo mejor, sabiendo que con voluntad se logrará. Entre todos podemos transformar la realidad, hacerla más llevadera. Si todos ponemos de nuestra parte, lo vamos a conseguir.

<<… Hace unos años peleábamos, con todas nuestras fuerzas, para tener un transporte digno. Reclamábamos una y otra vez, salíamos a la calle a demostrar que no podíamos “movernos en guagua”… Un día surgió un encuentro y nos oyeron… “Nos escucharon con los cinco sentidos…” De ahí surgió el cambio. En estos momentos se palpa el compromiso de TITSA con la discapacidad. Están en contacto con nosotros, las guaguas que llegan, para renovar la flota, son vehículos hechos a la medida de nuestras peticiones… Y observamos que trabajan con ilusión y decisión la atención a la discapacidad. En las últimas semanas, han impartido cursos de lengua de signos a un grupo de empleados y ya estamos convocados, para una nueva reunión de la Mesa de Trabajo, la próxima semana, porque todavía quedan cosas por hacer…

Recuerdo aquellos correos que enviaba diciendo que me gustaría poder felicitarlos en lugar de criticarlos. Ese sueño se cumplió. Hoy les felicito por el compromiso con las personas con discapacidad y por el trabajo que desarrollan para que seamos unos pasajeros más, sin dificultades para viajar.

Un verdadero ejemplo a seguir, y una receta sencilla: oír a la discapacidad y tener la firme decisión de conseguir la tan deseada accesibilidad… Si todos se comprometen de igual forma, conseguiremos que los pueblos y ciudades sean para las personas. Para todas las personas…>>

Nos gustaría contar con todos ustedes en la Marcha. Necesitamos el apoyo y el compromiso de todos.

Recuerda: te esperamos el sábado 14 de noviembre a las 11:30 en la Pl. de Weyler.

¡¡¡Contamos contigo!!!

Ana Mengíbar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.