Concede un deseo, regala una ilusión 2021, campaña solidaria

Concede un deseo, regala una ilusión 2021, campaña solidaria

El Sauzal inicia su campaña solidaria “Concede un deseo, regala una ilusión” 2021

Estará vigente desde el miércoles 1 hasta el jueves 30 de diciembre y el objetivo es llevar regalos a los niños y niñas, así como a personas mayores que residan solas.

El Ayuntamiento de El Sauzal inicia su campaña solidaria “Concede un deseo, regala una ilusión” para que la Navidad llegue a todas las casas del Municipio. Estará vigente desde el miércoles 1 hasta el jueves 30 de diciembre y el objetivo es que ningún niño o niña se quede sin regalo estas fiestas. Además, este año también se puede ayudar a las personas mayores que residan solas.

El Sauzal inicia su campaña solidaria “Concede un deseo, regala una ilusión” 2021

Como cada año, se pretende motivar y sensibilizar a las personas para que se conviertan en Reyes Magos cumpliendo los sueños e ilusiones de aquellas familias sin recursos.

Cualquier persona que se quiera sumar tendrá que pasar por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento. Allí, el personal le entregarán una ficha que han rellenado los niños, niñas y las personas mayores incluidas en esta iniciativa con sus gustos, aficiones y tallas. De esta manera, los participantes podrán ajustar los regalos a sus deseos.

Desde el Ayuntamiento se informa que esta campaña es altruista y anónima y que los regalos que se donen no pueden estar usados y han de entregarse sin envolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.