Concepción Ramírez, nueva Dtra. Gral de Dependencia del Gobierno

Concepción Ramírez, nueva Dtra. Gral de Dependencia del Gobierno

Concepción Ramírez, nueva directora general de Dependencia del Gobierno de Canarias

La consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, Candelaria Delgado, destaca la amplia experiencia en el área de servicios sociales de la nueva directora general de Dependencia

“Hemos puesto al frente de la dirección general de Dependencia a una profesional con amplia experiencia en el área de servicios sociales del Gobierno regional y experta en políticas sociales e inmigración quien, a partir de su constatada experiencia, estoy segura que logrará aportar una visión diferente y, sobre todo, mucho trabajo, a un área de grandes retos en Canarias como es la de la atención a las personas en situación de dependencia”, dijo la consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, Candelaria Delgado, en el acto de posesión de la nueva directora general de Dependencia, Concepción Ramírez Cuélliga, celebrado hoy en Santa Cruz de Tenerife.

Concepción Ramírez Cuélliga es licenciada en Sociología por la Universidad de La Laguna y diplomada en Trabajo Social por la ULL y graduada en Trabajo Social por la Universidad Internacional de la Rioja. Cuenta con un Máster en Mediación Civil y Mercantil y con la titulación de Experta en Mediación Familiar y posgrado de Directores de Centros de Servicios Sociales.

Concepción Ramírez, nueva directora general de Dependencia del Gobierno de Canarias

Con dos décadas de trayectoria en el área del trabajo social, ha trabajado 16 años en la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración para gestión y trámite de subvenciones a administraciones locales y entidades del tercer sector, así como ayudas de emergencia social.

Ha ejercido como técnico responsable del Gobierno de Canarias en la evaluación territorial del programa Ayudas Canarias y cuenta con una amplia experiencia como tutora externa de alumnos en prácticas de grado en Trabajo Social, así como profesora asociada de Trabajo Social de la ULL. Ha impartido cursos de formación sobre políticas sociales y emigración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.