Concepción Rivero recibe a una treintena de deportistas premiados

Concepción Rivero recibe a una treintena de deportistas premiados

Concepción Rivero recibe a una treintena de deportistas premiados en campeonatos nacionales de Taekwondo

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, y el director insular, Ángel Pérez Peña, han recibido a una treintena de jóvenes deportistas tinerfeños que obtuvieron medalla en los diferentes campeonatos y copas nacionales de Taekwondo celebrados en 2021. Una recepción en la que también estuvieron presentes entrenadores de los once clubes presentes.

Concepción Rivero tras felicitarles por los logros obtenidos en el pasado año, animó a los jóvenes deportistas “a seguir entrenando pero, sobre todo, a seguir disfrutando con el entrenamiento, porque esa es la única manera de seguir progresando en cualquier modalidad deportiva”, la consejera destacó que todos cada uno en su categoría, desde alevines a seniors han llevado el nombre de la isla a lo más alto.”

Concepción Rivero recibe a una treintena de deportistas premiados en campeonatos nacionales de Taekwondo

“Esta base es un grupo con muchas posibilidades de llegar a lo más alto en esta modalidad deportiva tan exigente, estamos sumamente contentos y no debemos olvidar a los cientos de deportistas de Taekwondo que cada día se esfuerzan y se superan en esta disciplina, Tenerife tiene una gran cantera”, manifestó Rivero.

Mientras, el director insular les recordó “la importancia de seguir estudiando  para lograr otras metas y destacó los valores como la disciplina que son fundamentales en un deporte como el Taekwondo”.

El representante de la Federación Canaria de Taekwondo, Ciro Noda, agradeció al Cabildo Insular y concretamente al área de Deportes el apoyo recibido y felicitó a los presentes por la brillante temporada que disputaron en el pasado año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.