Concierto solidario para recaudar fondos para los damnificados del volcán

Concierto solidario para recaudar fondos para los damnificados del volcán
cartel beneifoc

El Cabildo organiza un concierto solidario para recaudar fondos para los damnificados del volcán

El evento se celebrará en el Recinto Municipal de San José en Breña Baja los días 19 y 20 de noviembre

El Cabildo de La Palma, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, organiza para los días 19 y 20 de noviembre, en el Recinto Municipal de San José de dicho municipio, el concierto solidario ‘Unidos por La Palma’ con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán.

La consejera del Área de Juventud del Cabildo, Nieves Hernández, destaca que esta iniciativa pretende implicar a los jóvenes músicos de La Palma para que participen en dos conciertos.

El Cabildo organiza un concierto solidario para recaudar fondos para los damnificados del volcán

“Es una oportunidad para disfrutar de una noche musical con fines solidarios y que lo recaudado se sume a las ayudas que está ofreciendo el Cabildo para así contribuir en la ayuda que todas las personas del Valle necesitan”, añade la consejera.

Todas las entradas estarán a disponibles en tuticketlapalma (https://cutt.ly/HTopjpy) Habrá una fila 0 con un coste de cinco euros.

La entrada para cada concierto se puede adquirir por cinco euros, teniendo  la posibilidad de comprar un bono para asistir los dos días por ocho euros. Además, se dará la oportunidad a todas las personas que quieran, hacer una aportación mayor. La entrada para las personas provenientes del Valle de Aridane que quieran asistir a este evento será totalmente gratuita, así como el transporte hasta el lugar del concierto.  Para esto último hay que inscribirse en los  siguientes enlaces:  para el viernes 19  https://bit.ly/unidoslapalma19 y para el sábado 20 en https://bit.ly/unidoslapalma20

El concierto del día 19, comenzará a las 20:00 horas, contará con la participación de los grupos rockeros Latlanctic, Sex Six Saxon, Los Stereos y Flashback y el solista Xente Martín. En el del día 20, a las

21:30 horas, participarán los solistas Flavia Cruz, Alejandro Brito, Yumara Luis y Andrea Rodríguez acompañados por la agrupación Parranda La Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.