Concurso fotográfico Atardecer en la Aldea

Concurso fotográfico Atardecer en la Aldea

Las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, convocan el Concurso de Fotografía de Puestas de Sol, ‘Atardecer en La Aldea’, con sujeción a las siguientes bases:

– Podrá participar cualquier persona mayor de edad, empadronada en el municipio.

– La temática será la puesta de sol en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

– La fotografía deberá estar tomada dentro de los límites del municipio.

– Los trabajos deberán tener el siguiente formato: JPG y, mínimo, 300ppp. Se presentarán en soporte digital sin marca de agua, enviándolas junto con el nombre, apellidos, teléfono y título de la obra, al email cultura@aytolaaldea.com

– Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras, que deberán ser imágenes inéditas y originales, que no se hayan presentado con anterioridad a otros concursos o publicado en redes sociales.

– Se ha establecido un primer premio de 200 euros, y un segundo de 150 euros. Además, la foto que obtenga el primer premio, será la imagen de la página web y redes sociales de turismo del municipio.

– Las imágenes premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que podrá reproducirlas, exhibirlas, divulgarlas o publicarlas en cualquier medio, haciendo siempre referencia a los autores de las mismas.

– El jurado estará compuesto por la Concejal de Cultura y Concejal de Turismo, y tres profesionales de la fotografía que, atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, designarán las obras ganadoras.

– Las obras podrán enviarse hasta el 30 de junio. El fa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.