Cuarenta y cinco niños y niñas participan en el Campus de verano

Plazas libres para agosto. Inscripción en el Pabellón Los Cascajos o en el Centro Consenti2

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y la empresa local ‘Consenti2’, colaboran en la organización de un Campus de Verano, en el que durante este mes de julio han participado 45 niños y niñas en edades comprendidas entre …los cuatro y los 12 años.
Desde el área de Deportes se ceden las instalaciones de Los Cascajos, donde los menores participan en las diferentes actividades previstas.
De lunes a viernes, de 9:00 – 14:00 horas desarrollan actividades deportivas, de habilidades sociales, gimnasia cerebral, inteligencia emocional, expresión corporal o arteterapia.
Además, durante este mes de julio, han visitado el Ayuntamiento, el Centro de Interpretación del Area Marina Ecoturística Litoral – La Aldea., la zona de El Charco en La Playa o han recibido charlas en colaboración con la Policía Local sobre seguridad vial.
#InscripciónAbierta. Se dispone de plazas libres para este mes de agosto. Todas las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en Deportes o en el Centro Consenti2 (Teléfonos: 928890202; 638184651 o enviando un mail a feyrosu@hotmail.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.