Cuarenta y cinco niños y niñas participan en el Campus de verano

Plazas libres para agosto. Inscripción en el Pabellón Los Cascajos o en el Centro Consenti2

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y la empresa local ‘Consenti2’, colaboran en la organización de un Campus de Verano, en el que durante este mes de julio han participado 45 niños y niñas en edades comprendidas entre …los cuatro y los 12 años.
Desde el área de Deportes se ceden las instalaciones de Los Cascajos, donde los menores participan en las diferentes actividades previstas.
De lunes a viernes, de 9:00 – 14:00 horas desarrollan actividades deportivas, de habilidades sociales, gimnasia cerebral, inteligencia emocional, expresión corporal o arteterapia.
Además, durante este mes de julio, han visitado el Ayuntamiento, el Centro de Interpretación del Area Marina Ecoturística Litoral – La Aldea., la zona de El Charco en La Playa o han recibido charlas en colaboración con la Policía Local sobre seguridad vial.
#InscripciónAbierta. Se dispone de plazas libres para este mes de agosto. Todas las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en Deportes o en el Centro Consenti2 (Teléfonos: 928890202; 638184651 o enviando un mail a feyrosu@hotmail.com).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.