Día Internacional de las Personas de Edad en Mogán

Día Internacional de las Personas de Edad en Mogán

Mogán celebra el Día Internacional de las Personas de Edad con una jornada festiva el 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Mogán organiza el sábado 30 de septiembre el  ‘Encuentro de Mayores’ con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, que tiene lugar cada 1 de octubre. El evento se celebrará en la plaza de Las Gañanías de Playa de Mogán, donde las personas veteranas del municipio podrán vivir una jornada de convivencia con almuerzo, actividades lúdicas y baile. El plazo de inscripción para los y las interesadas se encuentra abierto hasta el próximo martes 26 de septiembre.

La actividad, habitual en el calendario moganero, pretende ser punto de reunión de las personas mayores de todos los barrios del municipio, a las que se celebra de principio a fin de la mencionada jornada. Así, los y las asistentes serán recibidos en la plaza del barrio marinero a las 12:00 horas. En el recinto encontrarán una exposición fotográfica y podrán disfrutar de actuaciones de escala en hifi y karaoke. También habrá animación y un gran almuerzo al que seguirá la verbena con el grupo Yoni y Aya. El ‘Encuentro de Mayores’ culminará a las 18:00 horas.

Mogán celebra el Día Internacional de las Personas de Edad con una jornada festiva el 30 de septiembre

“La información está disponible en diferentes puntos como el Centro para la Autonomía Personal, asociaciones de vecinos, clubes de la tercera edad y edificios municipales”, ha   declarado la concejala de Mayores, Yaiza Llovell. La cartelería se encuentra además en los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento de Mogán y la web www.mogan.es.

La edil anima a participar de esta jornada que ha asegurado “será especial, de mucha ilusión y divertida”, recordando que el Consistorio pone a disposición servicio de transporte gratuito para facilitar el traslado hasta la plaza de Las Gañanías y regreso nuevamente a los respectivos barrios. Las guaguas partirán de Veneguera, el casco de Mogán, Barranco de Mogán, Soria, Barranquillo Andrés, Barranco de Arguineguín, Playa del Cura y Tauro, Puerto Rico y Motor Grande.

Para acudir al ‘Encuentro de Mayores’, ya sea con medios propios o con el mencionado servicio de transporte, es necesaria la inscripción. Las personas interesadas deben contactar con el Centro para la Autonomía Personal de Mogán  llamando al 928 56 85 76.  El plazo está abierto hasta el martes 26 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.