El área de Seguridad Ciudadana agradece la colaboración en los recientes eventos navideños

Eventos como Isora Suena en Navidad, la I Carrera Solidaria de Alcalá, el concierto de Jóvenes Cantadores en Playa San Juan o la Cabalgata de Reyes, congregaron a miles de personas en espacios públicos al aire libre en las recientes fechas navideñas. Esto requirió tomar medidas especiales en cuanto a la seguridad e informar con más antelación y por más medios para poder prevenir a los propietarios de vehículos, vecinos y visitantes.

“Este año hemos incrementado la presencia policial en los diferentes eventos para para dar cumplimiento a lo marcado en los respectivos planes de seguridad.  Esto ha supuesto un incremento de las limitaciones en el tráfico rodado, aparcamientos y accesos peatonales, y la ciudadanía ha respondido positivamente, colaborando en todo momento y haciendo que los eventos transcurrieran con total normalidad y sin invidentes” señaló José Rivero, concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte.

Agradeció también Rivero el trabajo coordinado de la Policía Local, Bomberos Voluntarios y Ayuda en Emergencias Anaga con las diferentes áreas implicadas en los eventos (Deportes, Cultura y Promoción Económica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.