El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido una donación privada de juguetes por parte de Annette Ibarra, una jubilada afincada en la localidad, que encabeza la Asociación SOS La Palma, quien consciente de las dificultades por las que están pasando algunas familias de Breña Baja, se ha solidarizado con la causa. Por ello, ha querido contribuir con estos juguetes que serán gestionados po el área de Servicios Sociales de la Corporación Local que serán los encargados de repartirlos para que las familias con menos recursos del municipio puedan entregar sus regalos de Reyes a sus hijos.
Esta recaudación ha sido posible gracias a la colaboración de la comunidad danesa afinacada en Breña Baja, así como a otros amigos ya retirados que han se han querido sumar a esta gran iniciativa en la que ella está al frente.
Desde el grupo de gobierno PP-PSOE quieren agradecer la gran labor altruista que está realizando esta vecina, tanto con los jueguetes como la anterior donación de comida y material escolar que hizo hace algunos meses, porque gestos ejemplares como este, nos demuestra que una vez más la solidaridad en épocas de necesidad nos une a todos. Además, han declarado que en estos tiempos de dura dificultad económica, todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.