El Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria, celebra la I Feria de la Salud y Bienestar enmarcada en la LPA Sunday Shopping para concienciar sobre hábitos saludables y de prevención

Los interesados en participar deben inscribirse en la dirección feriadelasaludyelbienestarlpgc@gmail.com antes del próximo viernes 20 de septiembre. La iniciativa, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas, se enmarca dentro de las actividades organizadas para esa jornada, para la iniciativa comercial y de ocio ‘LPA Sunday Shopping Party’cartel Feria de la Salud y el Bienestar2013

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Empleo, organiza la 1ª Edición de la Feria de la Salud y el Bienestar, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, en el Parque de San Telmo, con el objeto de concienciar a los ciudadanos en la importancia del cuidado de la salud física, mental y social.

El evento, que se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Consistorio capitalino para celebrar el LPA Sunday Shopping Party, cuenta con  40 stands y diversos talleres, charlas y actividades, a través de los cuales se persigue informar de la amplia oferta de productos y servicios destinados a mejorar la salud y el bienestar, a través de estilos de vida saludables; así como acercar a los ciudadanos los conocimientos necesarios en prevención.

En concreto, el Parque de San Telmo acogerá 40 casetas independientes, pero complementarios profesionalmente, que abarcan temáticas como fisioterapia y salud; alimentación saludable y ecológica; medioambiente y salud; deporte, discapacidad y dependencia, psicología, pedagogía; los mayores; terapias alternativas; innovación farmacéutica y tecnología; ortopedia, entre otros.

Asimismo, está previsto que durante todo la jornada tengan lugar talleres de musicoterapia, risoterapia, Pilates, yoga, así como Cuentacuentos y biodanza.

Para participar en el Feria de la Salud y el Bienestar, los interesados deben mandar un correo a feriadelasaludyelbienestarlpgc@gmail.com antes del próximo 20 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.