El Ayuntamiento agasaja a Isabel Ruiz, campeona de España en Triatlón B

El Ayuntamiento agasaja a Isabel Ruiz, campeona de España en Triatlón B

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, ha agasajado a la joven del municipio, Isabel Werknesh Ruiz Fresco, que con 13 años, se ha proclamado campeona de España en el Campeonato Nacional Sub 14 Individual, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid.

La deportista fue recibida por el concejal de Deportes, Marcos González, y el edil de Servicios Generales, Marcos Antonio Rodríguez, que le hicieron entrega de un obsequio institucional, además de animarle a seguir cosechando logros, con ilusión y el esfuerzo que implica la práctica de cualquier modalidad deportiva, y en especial, del atletismo.

Ruiz Fresco resultó ganadora en la modalidad Triatlón B, compuesta por las disciplinas de 1.000 ml, lanzamiento de jabalina y salto de longitud, consiguiendo un total de 1.884 puntos. La atleta, que comenzó con tan solo cinco años en el atletismo, ha sido campeona de España en 2020 con jabalina, y ha sido récord de Canarias de 1.000 obstáculos, 1.000 lisos, 500 lisos y jabalina. En breve, participará en una competición que se celebrará a nivel regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.