El Ayuntamiento de Buenavista del Norte abre la convocatoria de ayudas para el nuevo curso escolar.

dav

Durante todo el mes de septiembre permanecerá el plazo abierto para la presentación de las solicitudes.  

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte abre la convocatoria de ayudas económicas para este curso escolar 2019-2020. Con esta iniciativa se pretende colaborar en los gastos ocasionados con motivo del inicio del nuevo curso escolar y que atenderá las necesidades de adquisición de material escolar y libros, ayudas al comedor y becas de transporte, estas últimas para el alumnado que cursa estudios fuera del municipio. 

Las ayudas escolares están dirigidas al alumnado que curse estudios en Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y el estudiantado que reciba formación fuera del municipio. Las personas que quieran optar a ellas podrán dirigirse al área de Bienestar Social del Ayuntamiento y presentar la documentación correspondiente entre el dos y el treinta de septiembre. 

Para tramitar la solicitud de las ayudas es necesario pedir cita previa dirigiéndose a las oficinas del Área o bien llamar al teléfono 922129030 (extensiones 1211-1212). Desde los Servicios Sociales señalan que estos medios de contacto también sirven para obtener información o resolver cualquier duda al respecto.

Desde la Concejalía añaden que la baremación se realizará según los criterios establecidos en el reglamento municipal que regula las bases para adquisición de este tipo de ayudas e informa que para este curso estarán dotadas con catorce mil euros (14000 €).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.