El Ayuntamiento de La Oliva asigna a la concejala Evelin Gómez la gestión municipal en materia de Accesibilidad

Tras su nombramiento esta semana, la concejala de Comercio coordinará las acciones de la institución que guarden relación con esta área

El Ayuntamiento de La Oliva cuenta ya con un área específica de gobierno dedicada a la Accesibilidad. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, ha decretado la creación de esta concejalía y su delegación en Evelin Gómez, concejala responsable también de las áreas de Comercio y Desarrollo Local.

El nombramiento ya es efectivo tras su publicación esta semana en el Boletín Oficial de La Provincia, momento a partir del cual, Gómez, asume las competencias relacionadas con la Accesibilidad.

“Todos los compañeros del gobierno municipal confiamos en Evelin Gómez para desempeñar esta tarea. Se trata de un área que no existía hasta ahora y que se hace necesario fomentar, pues queremos promover desde el Ayuntamiento de La Oliva valores tan importantes como la accesibilidad, la integración o la movilidad, y hacerlo además desde una visión de conjunto a través de esta concejalía”, trasladó el alcalde.

Por su parte, la propia concejala recibió el encargo “con orgullo y con la ilusión de trabajar para avanzar hacia un municipio más accesible, eliminando barreras, diverso, fomentando la integración y autonomía de los colectivos, y tratando de asegurar que cualquier política, proyecto o acción que salga de este ayuntamiento, tenga en cuenta estas metas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.