El Ayuntamiento de Mogán mejora y amplía la capacidad del recinto de residuos de la avenida Las Artes

El Ayuntamiento de Mogán ha llevado a cabo la rehabilitación del recinto de residuos de la avenida Las Artes, en el barrio marinero de Playa de Mogán. Ahora estas instalaciones cuentan con mayor capacidad, un mejorado sistema para el drenaje de lixiviados y nuevo pavimento en su acera de acceso.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, visitó la zona junto al primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Mencey Navarro, el concejal de Juventud, Luis Miguel Becerra, el concejal de Limpieza Viaria, Víctor Gutiérrez, y el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández.

Este último aseguró que la intervención, realizada por los operarios municipales del departamento de Vías y Obras, acaba con el “aspecto deteriorado de las aceras debido uso de las mismas y al crecimiento de las raíces de los árboles presentes en la avenida”.

En concreto se ha renovado todo el pavimento de la acera y los bordillos que dan acceso al propio recinto, donde además se ha mejorado el sistema de drenaje “para que los líquidos procedentes de los residuos puedan tener un desagüe adecuado”, reseñó el edil. Asimismo, se ha procedido a ampliar la capacidad de las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.