El Ayuntamiento de San Miguel clausura los cursos de natación de Julio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, clausuró en la mañana de hoy, los cursos de natación que durante el mes de julio se han desarrollado para niños y niñas de entre 3 y 13 años. Así un total de san miguelcalusurapiscinajulio2015120 menores, divididos en dos grupos de aproximadamente 60 niños y niñas, pudieron disfrutar de ésta actividad de acuerdo a tres niveles de enseñanza: iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento.

El Alcalde sanmiguelero, Arturo González, resalta que “estos cursos de natación de verano no sólo enseñan a nadar y a perfeccionar la natación sino a mejorar las relaciones sociales, ya que conocen a otros niños y niñas con los que compartir nuevos aprendizajes y experiencias”. Asimismo, el Concejal de Deportes, Victor Chinea, afirma que “desde ésta Concejalía se prioriza en el desarrollo físico y psíquico de la infancia y la natación es un deporte muy completo para ello”

En el acto de clausura, el Alcalde, Arturo González, el Concejal de Deportes, Víctor Chinea y otros miembros de la Corporación hicieron entrega de un diploma y una medalla en reconocimiento al trabajo desarrollado durante todo el mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.