El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entrega más de 700 kits de protección a los taxistas del municipio

El concejal de Servicios Públicos, José Ángel Martín, explica que el Consistorio capitalino quiere garantizar la seguridad de los profesionales del volante y de los clientes y asegurar el funcionamiento de este servicio básico de movilidad. Además, adelanta que también habrá medidas de apoyo económico.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está haciendo entrega durante el día de hoy de más de 700 kits de autoprotección a los taxistas que trabajan el municipio con el objetivo de que puedan desarrollar su actividad con las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Según explica el concejal responsable de Servicios Públicos y Bienestar Comunitario, José Ángel Martín, se trata de una iniciativa que tomó el propio Consistorio incluso antes de que los propios taxistas le hicieran llegar la demanda y que hoy se ha podido traducir en la entrega de estos equipos de autoprotección que han supuesto una inversión de cerca de 8.000 euros.

La entrega de estos equipamientos comenzó a las ocho de la mañana de hoy viernes en la sede del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en Ofra y en él estuvo presente la alcaldesa, Patricia Hernández, y el concejal del área.

Durante el reparto, el edil de Servicios Públicos quiso testar personalmente, y con cada de uno de los profesionales del volante, sus inquietudes y peticiones.

Cumpliendo las normas de seguridad se ha hecho una fila con una separación de un mínimo de metro y medio entre los taxistas que, en el momento de recibir el kit, deben firmar un recibí.

El kit está compuesto por guantes, un bayeta y un líquido desinfectante de gran potencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.