El Ayuntamiento de Valle Gran Rey habilita una sección específica sobre el coronavirus (COVID-19) en su web corporativa

Este nuevo apartado del portal incluye información actualizada para que la ciudadanía y las empresas resuelvan sus dudas sobre el COVID-19.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha habilitado una nueva sección específica sobre el coronavirus (COVID-19) en su web corporativa (http://vallegranrey.es/informacion-covid-19-coronavirus/) con el objetivo de mantener informados a los ciudadanos y las empresas sobre las últimas novedades facilitadas por los organismos oficiales sobre ayudas y subvenciones.

El estado de alarma ha provocado una convulsión a todos los niveles, que requiere, no solo de la adopción de medidas y de planes de contingencia con las que transmitir serenidad y estabilidad al sector socioeconómico del municipio, sino de que la ciudadanía en general y, particularmente las empresas y autónomos locales, tenga un espacio de información sobre las ayudas y medidas que las distintas administraciones están planteando para afrontar la crisis socioeconómica derivada de la pandemia.

La nueva ventana de información implementada en la web municipal tiene varias subsecciones con información útil. Además, se ha habilitado un número de teléfono (922.805.000 extensión 302) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 desde la oficina técnica de PRODAE para asesorar convenientemente a quien demande este asesoramiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.