El Ayuntamiento ejecuta la poda de más de un centenar de palmeras en Caleta de Fuste

La concejalía de Parques y Jardines destina media docena de operarios, una camioneta de carga y una grúa, a la poda y arreglo del palmeral ornamental de las principales calles de Caleta de Fuste.

Las tareas de limpieza y embellecimiento de plazas, parques y jardines se coordinan con la poda de más de un centenar de palmeras en la primera fase de Caleta de Fuste, afirma el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera Peña.

Desde la concejalía se destinan a estos trabajos una cuadrilla de operarios, que realizan la poda en las avenidas de El Castillo y Alcalde Juan Évora Suárez, plaza Happy Center, y calles aledañas a las mismas, ampliando progresivamente la zona donde se interviene podando, limpiando y retirando la poda, añade el concejal, Cabrera.

La poda progresiva del palmeral de Caleta de Fuste se desarrolla al mismo tiempo que se realizan los trabajos diarios de mantenimiento y embellecimiento de jardines, medianías, zonas ajardinadas y paseos, afirma el concejal, revisando los desperfectos o puntos concretos que requieren arreglos en bordillos, aceras y pavimentación.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, recuerda que esta poda continuará en la parte alta del Castillo, formando parte de la limpieza y embellecimiento del Municipio, ofreciendo un entorno limpio a vecinos y vecinas, así como aportando un atractivo a nuestros pueblos y localidades de interior y costeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.