El Ayuntamiento recibe a las candidatas a Reina Infantil del Carnaval

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, acompañado por la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, ha recibido a las cuatro candidatas a Reina Infantil del Carnaval, que será elegida en el transcurso de la Gala que se celebrará este viernes, 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Asimismo, durante la recepción, celebrada ayer en el Ayuntamiento, se procedió al sorteo del orden de salida de las candidatas, a las que se les entregó un obsequio.

Entre las candidatas a Reina del Carnaval de Valverde 2018, dedicado a El Mundo de los cuentos, se encuentra María Godino Martín, de 11 años, que lucirá la fantasía Cenicienta camino del baile de la Villa, diseñada por Ignacio Javier Padrón Padrón en representación de Restaurante Manila 1993 y Cafetería Plaza y Chavelazo.

África Libertad Rodríguez García, de 8 años, desfilará con un diseño de Mary Carballo titulado Campanilla, mi sueño preferido, en representación de Iluminación y Sonido Picacho.

La tercera aspirante será Noelia Pérez Rodríguez, de 7 años, que lucirá el diseño En el país de Valverde, Reina de corazones, del Grupo TJRD, en representación de la Librería Papelería Tania.

Junto a ellas también participará Andrea Delgado Guadarrama, de 4 años, que lucirá un diseño de Grupo TJRD titulado Inviervilla, representando a Sotexa Estudio de Ingeniería Javier Ávila.

Tanto el alcalde de Valverde, Daniel Morales, como la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, desearon a las pequeñas mucha suerte ante su participación en el espectáculo de este viernes donde una de ellas será proclamada Reina del Carnaval 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.