El Cabildo busca propuestas para desarrollar proyectos que conviertan Gran Canaria en una isla inteligente

200.000 euros a clases de refuerzo para el alumnado más vulnerable

La Sociedad de Promoción publica dos convocatorias para seleccionar soluciones innovadoras en diversos ámbitos

El presupuesto de las convocatorias asciende a 500.000 euros

El Cabildo de Gran Canaria ha publicado dos convocatorias para seleccionar propuestas para el desarrollo de soluciones que conviertan Gran Canaria en una isla inteligente, tanto en materia turística como en otros sectores que incluyen la movilidad de las personas y vehículos, el comportamiento económico insular, la conservación, protección y vigilancia de los espacios naturales y la gestión eficiente de residuos sólidos.

El presupuesto total de las convocatorias, gestionadas por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria en el marco de la iniciativa Gran Canaria Inteligente, asciende a 500.000 euros y cada una de las propuestas seleccionadas tendrán un máximo de 14.500 euros para las contrataciones de los servicios para su desarrollo.

Podrán presentarse pequeñas empresas, preferiblemente en colaboración con entidades y centros de investigación y de innovación. Las bases y los formularios de inscripción para ambas convocatorias pueden consultarse en la web de la Sociedad de Promoción Económica, https://www.spegc.org/. El plazo está abierto hasta el 4 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.