El Cabildo de La Palma recibe al corredor Darío Dorta

El objetivo de “Desafío Canarias 2013” es recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española contra el CáncerCablapalmadariodorta2013

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández y la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, han recibido esta tarde al joven corredor Darío Dorta que ha estado hoy realizando una ruta en el marco de la iniciativa “Desafío Canarias 2013”.

El deportista junto a su equipo ha diseñado este desafío que les están llevando a recorrer todo el archipiélago canario con un objetivo primordial, recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer.

La salida de este evento deportivo benéfico comenzó en Lanzarote el 24 de noviembre y hoy ha  estado en la Isla para realizar la ruta  que arrancó a las 07:30 de la mañana en los Llanos de Aridane, siguió al Puerto de Tazacorte, El Time, Roque de Los Muchachos, La Vereda, Cuesta de la Encarnación, Calle Méndez, Cabezola, Avenida Marítima y llegó al Cabildo de La Palma.

Por su parte, Mariano Hernández, aprovechó para felicitar a este atleta canario por esta gran iniciativa solidaria que la ha realizado a través del atletismo una importante disciplina que fomenta valores como la superación personal.

En esta línea, la consejera Jovita Monterrey, agradeció a Darío Dorta por poner su granito de arena en la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer, para conseguir para lograr mejores resultados en la lucha contra esta dura enfermedad que afecta a miles de personas cada año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.