El Cabildo de Lanzarote culmina la instalación de la nueva red informática de El Almacén y la Escuela Insular de Música

A través del Área de Nuevas Tecnologías, que dirige el consejero Manuel Cabrera

También realiza mejoras en la de la Granja Agrícola y Experimental e importantes mejoras en la equipación informática de la Casa Cabildo

El Área de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Lanzarote que dirige el consejerlanzarote Manuel Cabrera 2016o Manuel Cabrera, ha culminado recientemente la instalación de la nueva red informática del Centro Insular de Cultura El Almacén y del Conservatorio Elemental y Escuela Insular de Música, donde también se ha implantado una nueva red de telecomunicaciones. Asimismo ha procedido a la mejora de la citada red de la Granja Agrícola y Experimental de Tahíche.

Manuel Cabrera confía que a través de estas acciones “se preste un mejor servicio a los usuarios y a los trabajadores de estas instalaciones” y recuerda que a lo largo del presente año se han implantado también “en la Casa Cabildo importantes mejoras en la equipación informática” y llevado a cabo “el despliegue del nuevo contrato de telecomunicaciones, que mejora mucho lo existente previamente”.

El consejero destaca por otra parte “el importante esfuerzo que se está realizando en todo lo relativo a la seguridad informática de todos los datos que pasan por el Cabildo”. Con todo ello, añade Manuel Cabrera, “esperamos que la productividad y eficiencia de los servios que presta la primera Corporación insular a los ciudadanos sea óptima”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.