El Cabildo de Lanzarote organiza mañana martes un Encuentro con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’

Mañana martes, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con tal motivo, el Cabildo de Lanzarote –a través del área de Bienestar Social que dirige Marciano Acuña– ha organizado un Encuentro de personas con discapacidad de las islas de Lanzarote y Fuerteventura que tendrá lugar mañana martes, 3 de diciembre, desde las 12:15 a las 17:30 horas, en el Centro Cívico de Arrecife.MarcianoAcuñaLanzarote

En el Encuentro que se celebrará con motivo de este Día Internacional, se desarrollarán diversas actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento para todos los participantes y personas que quieran estar presentes. Entre estas actividades, se llevarán a cabo proyecciones de documentales y cortometrajes y la realización de diversos talleres. Asimismo, la Radio institucional del Cabildo de Lanzarote, Radio Insular, organizará un taller especial dirigido a los usuarios y usuarias de las entidades y asociaciones de Discapacidad de la isla de Lanzarote.

La jornada contará con la asistencia de miembros y usuarios de las asociaciones Adislan, Tinguafaya, Adimo y del Colegio Específico de Educación Especial Ntra. Sra. de Los Volcanes de Tahíche. También participará la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura que dirige Víctor Alonso, que acudirá a este encuentro acompañado igualmente por miembros y usuarios de las asociaciones de discapacidad de la isla majorera.

El acto de apertura del encuentro tendrá lugar a las 12:15 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Arrecife, y contará con la presencia de diversas autoridades de la isla de Lanzarote. Los consejeros de Bienestar Social de ambas islas, Marciano Acuña y Víctor Alonso, respectivamente, ofrecerán -en representación de los dos cabildos insulares- unas palabras de bienvenida por la conmemoración de este Día Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.