El Cabildo de Tenerife apuesta por la calidad del sociosanitario Nuestra Señora del Carmen

El consejero del, IASS, Miguel Ángel Pérez, indicó, en Los Realejos, que ya se trabaja en el Convenio de Dependencia de 2014GeriátricoRealejos2013

El consejero delegado del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo de Tenerife, Miguel Ángel Pérez, visitó recientemente el Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Los Realejos, para conocer de primera mano las instalaciones con las que cuentan, así como la buena marcha del mismo.

Este Centro, dependiente del IASS, dispone de 50 plazas residenciales y de 20 plazas de día. Así, Miguel Ángel Pérez, que estuvo acompañado por los responsables de la gestión del mismo, informó de que desde el Cabildo ya se está trabajando en el Convenio de Dependencia para el próximo año 2014, que firma esta Institución con el Gobierno de Canarias.

Miguel Ángel Pérez recordó el interés que existe por parte del IASS de que los mayores a los que prestan los servicios disfruten de la mejor calidad de vida posible. En este sentido destacó que “en el Cabildo de Tenerife tenemos el firme convencimiento de que todas las administraciones debemos de poner el máximo empeño posible en conseguir que los colectivos que más nos necesitan (en este caso, los mayores), dispongan de una atención apropiada a sus especiales condiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.