El Cabildo de Tenerife distingue a Michelle Alonso por su título de campeona del Mundo de natación paralímpica

La nadadora tinerfeña consiguió la medalla de oro en los 100 metros braza en la categoría S14

El Cabildo de Tenerife ha distinguido a la nadadora Michelle Alonso, quien se proclamó campeona del Mundo de Natación Paralímpica en la distancia de 100 metros braza (categoría SB14). La deportista del Ademi Tenerife fue recibida por el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, en un acto en el que también estuvieron presentes la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido; y la consejera de Deportes, Cristo Pérez.Natación-MichelleAlonsoCampeonadelMundo2013

Ricardo Melchior destacó la trayectoria de Michelle, “que es una de las mejores deportistas de la Isla, como así lo acreditan sus éxitos en Londres 2012 y esta nueva medalla de oro. Estamos muy orgullosos de contar con una nadadora que lleva el nombre de Tenerife por todo el mundo”. Para el presidente del Cabildo “la tenacidad y esfuerzo de Michelle son sus principales valores”, así como “el trabajo que realizan a diario los técnicos y deportistas del Ademi Tenerife, ya que son un ejemplo para el resto de la sociedad”.

La tinerfeña Michelle Alonso se proclamó Campeona del Mundo de 100 metros braza en la categoría SB14 (discapacidad intelectual) con un tiempo de 1.17:63 -a menos de un segundo de su propio récord mundial-, en la competición disputada en Montreal (Canadá) a mediados de agosto. La joven tinerfeña del Ademi Tenerife entrena habitualmente en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, instalación del Cabildo que es gestionada por la empresa pública Ideco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.