El Cabildo de Tenerife fomenta el voluntariado corporativo en los trabajadores de C&A

Un grupo de diez personas montaron y donaron muebles a la Asociación ‘Quiero ser como tú. Ayúdame’, de parálisis cerebralvoluntariado

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Social, continúa potenciando el voluntariado corporativo con la realización que actividades que redundan en la calidad de vida de aquellos colectivos de la sociedad que más lo necesitan. Así, desde su Oficina de Voluntariado se organizó una jornada de convivencia en la que un grupo de 10 trabajadores de la empresa C&A ordenaron el almacén de la Asociación ‘Quiero ser como tú. Ayúdame’, (en La Victoria de Acentejo), cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con parálisis cerebral y sus familiares.

Así, también montaron y colocaron taquillas y mesas que donaron a la Asociación, y ordenaron juegos en el aula de actividades. Cabe destacar que contaron con la colaboración de IKEA Tenerife, para el transporte de los muebles. Todo ello, con el objetivo de motivar la participación del mayor número de trabajadores y conseguir que se impliquen en un día de voluntariado. Y lo han conseguido de tal forma que este ha sido el segundo año que los trabajadores de C&A, dedican su día de descanso, por ser festivo, para colaborar con una acción de estas características.

La Asociación convidó a los trabajadores voluntarios con un almuerzo de convivencia al que acudieron también los usuarios y sus familiares. En el transcurso del mismo tuvieron la oportunidad de mostrarles y explicarles la finalidad de la Asociación, los servicios que ofrecen, y las características del colectivo al que atienden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.