El Cabildo de Tenerife muestra su pesar por el fallecimiento del padre Jesús Mendoza

El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, señala que “se ha ido un hombre bueno que siempre trabajó por los demás”TenerifePremiosValoresHumanos2013

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha mostrado su pesar por el fallecimiento del reverendo padre fray Jesús Mendoza González, al que calificó como “un hombre bueno que siempre trabajó por los demás y que nos ha dejado muchas enseñanzas. El enorme corazón del Padre Jesús Mendoza, seguirá latiendo en cada uno de los rincones de esta Isla, sobre todo en el municipio de Candelaria donde hoy, sin duda, es un día especialmente triste”.

Carlos Alonso quiere trasladar sus condolencias a todos los familiares y allegados del padre Jesús Mendoza en nombre del Cabildo y de la isla de Tenerife “que hoy se ha quedado sin uno de los valedores que trabaja desde la humildad y el anonimato para mejorar la vida de las personas”.

“Hace tres semanas tuve la ocasión de hacerle entrega del premio Valores Humanos que realiza el programa de dinamización e intervención social Ansina donde se reconoció su dedicación, entrega y ayuda hacia las personas mayores. Era un luchador y se ganó el cariño y la admiración de la sociedad, siendo creador de iniciativas que favorecieron y mejoraron la calidad de vida de las personas mayores, especialmente. Hoy es un día triste para Tenerife”, asegura Carlos Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.