El Cabildo, galardonado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, ha agradecido el premio y ha puesto en valor el trabajo de todas las personas que conforman el área

El área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios concedidos por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias (AJE). El premio fue recogido el pasado viernes, día 23, en la gala entrega de los galardones, celebrada en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, por el vicepresidente socioeconómico Efraín Medina.

En concreto, la Asociación de Jóvenes Empresarios ha otorgado el premio a la Mejor Iniciativa Pública al Fomento Empresarial a la Corporación insular. Al respecto, el vicepresidente socioeconómico ha agradecido a la asociación el reconocimiento a la labor desarrollada por el Cabildo en materia de apoyo a los empresarios. Asimismo, puso en valor el trabajo realizado por todas las personas que conforman el área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, “puesto que sin su labor este galardón no sería posible”.

Medina insistió también en la necesidad de seguir trabajando en el apoyo a nuestro sector empresarial desde distintas vertientes, “que nos permitan construir un tejido económico fuerte en la Isla, para así favorecer la generación de oportunidades económicas y de creación de empleo”.

Los Premios AJE Canarias pretenden reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación y esfuerzo de los jóvenes canarios en la creación de una empresa, por otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.