El Cabildo sortea viajes a la isla en una nueva acción promocional

El Cabildo sortea viajes a la isla en una nueva acción promocional

El Cabildo sortea viajes a la isla en una nueva acción promocional en sus principales mercados  

La Institución, a través de la Consejería insular de Turismo, refuerza la promoción a través de la acción “Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado por ti” 

Méndez destaca el compromiso de la Institución con la recuperación del sector y la consolidación como un destino con garantías de seguridad

El Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha, desde este miércoles, una nueva acción promocional que, bajo el lema,  “Te regalamos un viaje a La Gomera diseñado por ti”, pretende incentivar las visitas a la isla, especialmente, de los principales mercados.

En vista a la reactivación, a corto plazo, de la llegada de turistas, la Consejería de Turismo ha reforzado las actuaciones de proyección del destino en el ámbito regional, nacional y europeo con la divulgación de contenidos en medios de comunicación y redes sociales.

El Cabildo sortea viajes a la isla en una nueva acción promocional en sus principales mercados

El acceso al sorteo se realiza a través de una plataforma online en la que los participantes diseñarán las características de su viaje a La Gomera, a partir de sus propios gustos y prioridades.

“Hemos creado un sistema con el que cada usuario seleccionará el tipo de alojamiento, las actividades, los sabores e, incluso, la forma de moverse por la isla que más se adapta a su planificación. De esta forma, conocemos qué aspectos del destino son los que más destacan ”, puntualizó.

Los premios incluyen seis viajes – dos desde cualquier punto de Europa, otros dos desde el territorio peninsular y dos entre islas – para pasar siete días, dos personas, en La Gomera. Se incluye traslado a La Gomera,  estancia en hotel de tres estrellas  en régimen de alojamiento y desayuno, así como coche de alquiler.

El sorteo se llevará a cabo, expresamente durante el periodo promocional, estableciéndose un total de tres premios durante los próximos seis meses, que podrán ser utilizados durante un año, después de la fecha del sorteo.

Los participantes serán aquellas personas mayores de 18 años, que residan en el territorio europeo  y que cumplimenten debidamente los datos solicitados en el formulario.

Refuerzo de la promoción ante la apertura al turismo 

La Gomera regresa así como un destino referente de naturaleza, tranquilidad y seguridad. Según explicó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, la iniciativa se centra en un sorteo de tres viajes a la isla con los que incentivar la promoción y el conocimiento, premiando a los potenciales visitantes.

“Es una manera de llegar al turista y fidelizar su visita en un momento trascendental para la recuperación del sector que durante más de tres meses ha cesado su actividad”.

Méndez adelantó que se trabaja en nuevas medidas que complementarán a las ya anunciadas y con las que se coordinará la recuperación desde la coordinación con todos los agentes implicados y la optimización de campañas baja el paraguas Promotur Islas Canarias y los colectivos insulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.