El Centro Ocupacional de Gáldar se suma al X Encuentro por la Integración de Personas con Discapacidad

Durante la mañana de hoy jueves 14 de abril, el Centro Ocupacional de Gáldar participa en el X Encuentro por la Integración de Personas con Discapacidad “Agricultura Ecológica aplicada al galdar valsequillo encuentro integracion 2016cultivo de la Fresa” en el municipio de Valsequillo, siendo recibidos por su Concejal de Servicios Sociales de dicho Ayuntamiento, Víctor Navarro.

Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo con los objetivos de favorecer la participación de personas con discapacidad en actividades lúdico-deportivas y culturales; promover el intercambio de relaciones personales entre personas que presentan algún tipo de discapacidad con sus familiares y el resto de  población; y dinamizar el area de discapacidad de nuestro municipio.

Entre las actividades que realizarán durante la jornada se encuentran la ruta de senderismo entre el Casco de Valsequillo y Las Vegas, el taller de juegos populares, un taller de plástica y disfrutar de un desayuno saludable. Al regresar al municipio y dentro del programa del centro se procederá a celebrar un almuerzo con asistencia de los usuarios y sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.