El club de lectura comienza su andadura

La Concejalía de Cultura informa que tras la reunión mantenida con las personas interesadas, el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal comenzará su andadura próximamente.

Un total de siete personas han querido formar parte del club. La dinámica del mismo consiste en leer de manera individual una misma obra, y posteriormente reunirse para comentarla y aportar sus apreciaciones al respecto.

Las reuniones tendrán lugar cada dos jueves, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal y en ellas se hablará de los capítulos o páginas leídos durante ese periodo de tiempo.

La finalidad del club no es simplemente comentar obras literarias, sino que a través de la lectura, se creen lazos sociales y se interactúe con otras personas.

Las obras que van a leerse serán adquiridas mediante una subvención de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, y las inscripciones quedarán abiertas de cara a la formación de nuevos grupos de lectura. Quienes lo deseen podrán informarse en la Biblioteca Municipal o en la Concejalía de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.