El Conservatorio Profesional de Música ofrece un concierto en el Auditorio

El Conservatorio Profesional de Música ofrece un concierto enel Auditorio

El Auditorio de Tenerife recibe un concierto del Conservatorio Profesional de Música  

El sábado a las 18:00 horas tendrá lugar el acto, en el que intervendrán grupos de percusión, música de cámara y una orquesta

El Auditorio de Tenerife, espacio que depende del área de Cultura del Cabildo que dirige el consejero Enrique Arriaga, recibe este sábado [día 15] a las 18:00 horas un concierto a cargo de alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas están disponible de forma gratuita en la web www.auditoriodetenerife.com.

Este concierto se compondrá de tres grupos: de cámara de percusión, de música de cámara y una orquesta de cámara. El programa comenzará con un grupo de percusión, integrado por ocho músicos y su profesor, Emilio Díaz. Seguidamente tocará el grupo de música de cámara, que se divide en: un trío de clarinetes y piano; otro trío de clarinete, voz y piano, y un cuarteto de metales. Por último, cierra el acto una orquesta de cámara compuesta por 15 alumnos bajo la dirección de Giovanni Déniz.

El Auditorio de Tenerife recibe un concierto del Conservatorio Profesional de Música

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, como parte de su proyecto educativo, desea fomentar en su alumnado la participación en actividades fuera del ámbito del centro.

Es por ello que todos los años se realizan varios conciertos de estas características en el Auditorio de Tenerife. Con estas iniciativas el Conservatorio quiere demostrar el nivel y trabajo realizado por el alumnado y el profesorado del centro.

La adquisición de las entradas, aunque se vendan a coste cero, supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso correcto de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes. Las medidas al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, se pueden consultar en la web del Auditorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.