El Consistorio organiza un taller de introducción a la pintura japonesa

El Espacio Cultural La Casona de San Luis acoge este viernes por la mañana una sesión gratuita de Sumi-e

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Cultura, organiza este viernes, 28 de julio, un taller gratuito de Sumi-e, técnica de pintura y escritura japonesa en la que se combina el arte con la relajación y la meditación.

En concreto, esta sesión de dos horas de duración se centrará en la introducción al diseño de tarjetas niponas. Los participantes podrán familiarizarse con el empleo de pinceles con tinta china y realizarán varios diseños de caligrafía y otros motivos.

Midori Goto, artista nipona que enseña la cultura y el arte de Japón, será la encargada de impartir esta actividad en horario de 10.30 a 12.30 horas en las instalaciones del Espacio Cultural La Casona de San Luis.

La participación en este taller es gratuita, pero es necesario inscribirse dado que el número de plazas es limitado y se da prioridad a vecinos del municipio. Los interesados podrán apuntarse en horario de 8.00 a 14.00 horas en la oficina del Área de Cultura del Consistorio santaursulero, teléfono 922 30 16 40, extensiones 2283-2284.

Esta propuesta se incluye dentro de la programación del Verano Cultural de Santa Úrsula y llega a este municipio gracias a la colaboración del programa Itinerando de la Fundación CajaCanarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.